La Fundación Cultural y Social Un Canto por la Vida nace el 1 de febrero de 2008 creada por el Maestro Carlos Efrén Calvache García. con el fin de brindar a la comunidad un espacio para el desarrollo de todas las expresiones artísticas, lúdicas y culturales que despiertan impacto e interes en la comunidad; con el deseo de atender tanto al municipio de Miranda Cauca como los municipios cercanos; convirtiéndose así en una entidad pionera en la región; siendo eje de la cultura en el departamento del Cauca.Fundacanto es una entidad autosostenible y creadora de espacios para la capacitación y formación en las áreas musicales y artísticas que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la comunidad, contribuyendo así a la consolidación de la paz de nuestra región y por ende de nuestra región. "TODA PERSONA SENSIBLE QUE AME LA VIDA ENTIENDE LA NECESIDAD DEL ARTE, LA CULTURA Y LA MÚSICA EN LAS EXPRESIONES DIARIAS DE SU PUEBLO; POR ÉSTA RAZÓN EXISTE LA FUNDACIÓN CULTURAL Y SOCIAL "UN CANTO POR LA VIDA".

 

  • Formalizar sus Procesos de enseñanza
  • Ahorra en tiempo de ejecución.
  • Ahorra en los costos de terminación.
  • Controla más facilmente su obra.
  • Requiere mano de obra menos especializada.
  • Aumenta su productividad.

 

FUNDACANTO es una entidad auto-sostenible y creadora de espacios para la capacitación y formación en las áreas musicales y artísticas que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la comunidad, contribuyendo así a la consolidación de la paz de la región y por ende de nuestro país.

Toda persona sensible que ame la vida entiende la necesidad del arte, la cultura y la música en las expresiones diarias de su pueblo.

 

 

 

+ X (+ X +) = -

Convencidos de que a mayor inversión cultural

menos problemas sociales

 +

 

 

 

 

Es fácil empezar a crear su sitio web. Conocer algunos de los fundamentos será de ayuda.

¿Qué es un Sistema de Gestión de Contenidos?

Un sistema de gestión de contenidos es un software que te permite crear y administrar páginas web fácilmente separando la creación de contenidos de los mecanismos necesarios para presentarlo en la web.

En este sitio, el contenido se almacena en una base de datos. La imagen y la apariencia son creadas por una plantilla. El software de Joomla! reúne la plantilla y el contenido para crear páginas web.

Sitio y administración

Su sitio tiene actualmente dos sitios separados. El sitio (también llamado la parte delantera o frontend) es lo que verán los visitantes de su sitio. El administrador (también llamado el backend) es utilizado por personas que gestionan su sitio. Puede acceder al administrador haciendo clic en el enlace "Administrador del sitio" en el menú "Este sitio" o mediante la adición/administradoral final del nombre de dominio.

Entra en el administrador con el nombre de usuario y contraseña creada durante la instalación de Joomla!.

Inicio de sesión

Para acceder a la parte delantera de su sitio utiliza el módulo de entrada o en el enlace del menú de inicio de sesión en el "El Sitio" del menú. Utilice el nombre de usuario una contraseña que se crearon como parte del proceso de instalación. Una vez conectado usted podrá crear y editar artículos.

En la gestión de su sitio será capaz de crear contenido que sólo los usuarios registrados pueden ver.

Creación de un artículo

Una vez que se ha identificado, un nuevo menú será visible. Para crear un nuevo artículo, haga clic en el "Enviar artículo" que aparece en ese menú.

La interfaz del nuevo artículo le da un montón de opciones, pero todo lo que necesita hacer es agregar un título y poner algo en el área de contenido. Para que sea más fácil de encontrar, establecer el estado de publicado y poner en la categoría de Joomla!

Usted puede editar un artículo existente haciendo clic en el icono de edición (si está disponible).

Obtenga más información

Hay mucho más que aprender acerca de cómo utilizar Joomla! para crear el sitio web que usted imagina. Usted puede aprender mucho más en el sitio de documentación de Joomla! y en los foros de Joomla!..

As you make your Joomla! site using the extension you will control the details of the display using parameters. Parameters control everything from whether the author's name is displayed to who can view what to the number of items shown on a list.

Default parameters for each components are changed using the Options button on the component toolbar.

Parameters can also be set on an individual item, such as an article or contact and in menu links.

If you are happy with how your site looks, it is fine to leave all of the parameters set to the defaults that were created when your site was installed. As you become more experienced with Joomla! you will use parameters more.

 

Subcategorías

  • Extensiones

    El sistema de gestión de contenidos Joomla! permite crear páginas web de diversos tipos utilizando extensiones. Hay cinco tipos básicos de extensiones: componentes, módulos, plantillas, idiomas y plugins. Su sitio web incluye las extensiones que necesita para crear un sitio web básico en Inglés, pero miles de extensiones adicionales de todos los tipos están disponibles. El Directorio de Extensiones de Joomla! es el más grande de extensiones para Joomla!.

Diseño y Hosting Joomla!
FUNDACION CULTURAL Y SOCIAL UN CANTO POR LA VIDA

Calle 11 N 7-50 Barrio el Ruíz Miranda Cauca Colombia. Tel (2)8476273 Email: fundacantoporlavida@hotmail.com