La Fundación Cultural y Social Un Canto por la Vida nace el 1 de febrero de 2008 creada por el Maestro Carlos Efrén Calvache García. con el fin de brindar a la comunidad un espacio para el desarrollo de todas las expresiones artísticas, lúdicas y culturales que despiertan impacto e interes en la comunidad; con el deseo de atender tanto al municipio de Miranda Cauca como los municipios cercanos; convirtiéndose así en una entidad pionera en la región; siendo eje de la cultura en el departamento del Cauca.Fundacanto es una entidad autosostenible y creadora de espacios para la capacitación y formación en las áreas musicales y artísticas que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la comunidad, contribuyendo así a la consolidación de la paz de nuestra región y por ende de nuestra región. "TODA PERSONA SENSIBLE QUE AME LA VIDA ENTIENDE LA NECESIDAD DEL ARTE, LA CULTURA Y LA MÚSICA EN LAS EXPRESIONES DIARIAS DE SU PUEBLO; POR ÉSTA RAZÓN EXISTE LA FUNDACIÓN CULTURAL Y SOCIAL "UN CANTO POR LA VIDA".

• Formalizar sus Procesos de enseñanza
  • Ahorra en tiempo de ejecución.
  • Ahorra en los costos de terminación.
  • Controla más facilmente su obra.
  • Requiere mano de obra menos especializada.
  • Aumenta su productividad.

FUNDACANTO es una entidad auto-sostenible y creadora de espacios para la capacitación y formación en las áreas musicales y artísticas que ofrece un amplio abanico de posibilidades a la comunidad, contribuyendo así a la consolidación de la paz de la región y por ende de nuestro país.

Toda persona sensible que ame la vida entiende la necesidad del arte, la cultura y la música en las expresiones diarias de su pueblo.

Convencidos de que a mayor inversión cultural

menos problemas sociales