AREA DE PSICOLOGÍA

La psicología hace parte de las ciencias sociales y se interesa por estudiar el comportamiento de las personas en relación con su ambiente, teniendo en cuenta que los procesos mentales de cada individuo tienen  mucha relevancia en dicho comportamiento   así como diversos factores; de carácter genético, familiar, social y  cultural.

En su quehacer la psicología apunta a contribuir al  bienestar psicológico de los seres humanos.

El área de psicología  llega a la fundación cultural y social un canto por la vida, con el fin de aportar  a  la consolidación del trabajo que realiza la fundación como lo es la formación de niños, niñas, jóvenes y adultos en distintos enfoques artísticos.

El trabajo psicológico parte de elementos muy importantes presentes tanto en la misión como en la visión de la organización, que hacen  énfasis exactamente  en la formación integral y el desarrollo humano de las personas que hacen parte de ella.

Teniendo en cuenta esto, se realizan actividades que puedan aportar a toda la población que conforma la fundación; como son: el personal administrativo y docente, los estudiantes y padres de familia de los mismos, para que todo ello se vea reflejado en el desempeño de la fundación  en general.

Algunos de los temas a tratar en las diferentes actividades con el personal serán los siguientes:

•  Como ser un buen formador?                                                    ver mas
  • La importancia de la música en el desarrollo de los niños     .ver mas
  • Asertividad, elemento fundamental en le interacción social     Ver mas
  •  Pautas de crianza                                                                         Ver mas
  •  Actividades realizadas por el área de psicología                     Ver mas

+ X + X + = -

Convencidos de que a mayor inversión cultural menos problemas sociales

Diseño y Hosting Joomla!
FUNDACION CULTURAL Y SOCIAL UN CANTO POR LA VIDA

Calle 11 N 7-50 Barrio el Ruíz Miranda Cauca Colombia. Tel (2)8476273 Email: fundacantoporlavida@hotmail.com