Get Adobe Flash player

TÉCNICA VOCAL

En principio nos vamos a referir a la voz como el sonido emitido por el aparato fonador humano. Cuando decimos " Tecnica vocal " entonces nos referimos a la formación de la emision correcta de ese sonido. Como el aparato fonador y el diafragma no son accesibles a través de sensaciones nerviosas, el profesor de canto tiene que usar métodos indirectos de influenciar la voz, como imágenes, sensaciones musculares en órganos adyacentes y el entrenamiento del tracto vocal.

 

Entonces significa que si una técnica vocal trabaja sobre la emisión correcta de nuestra voz esta deberá mejorar nuestra respiración, nuestra dicción y por supuesto nuestro oido? Asi es. 

 

La exigencia y el profesionalismo nos distinguen y por esto la capacitación de nuestros estudiantes abarca desde las nociones de armonía y composición hasta, por ejemplo, las herramientas para generar un sonido óptimo arriba del escenario. Adquirir destreza y tener un concepto claro a la hora de Cantar en vivo, La necesidad de expresarse y comunicar por medio de la voz es una de las más importantes para el ser humano y determina un elevado número de personas que la utiliza como elemento fundamental de su profesión, es decir que educa, entretiene, informa, expresa o comunica con la voz.

 

Aprende a cantar lo que quieras con técnica y estilo, conoce tu voz y desarrolla todo su potencial, mejora tus habilidades vocales al máximo.

 

 Nuestro taller está diseñado para trabajar en  todos los  estilos Capacitar al estudiante en su papel de cantante principal o secundario.
 
 
 
 

 

FUNDACION CULTURAL Y SOCIAL UN CANTO POR LA VIDA

Calle 11 N 7-50 Barrio el Ruíz Miranda Cauca Colombia. Tel (2)8476273 Email: fundacantoporlavida@hotmail.com