TÉCNICA VOCAL

En principio nos vamos a referir a la voz como el sonido emitido por el aparato fonador humano. Cuando decimos " Tecnica vocal " entonces nos referimos a la formación de la emision correcta de ese sonido. Como el aparato fonador y el diafragma no son accesibles a través de sensaciones nerviosas, el profesor de canto tiene que usar métodos indirectos de influenciar la voz, como imágenes, sensaciones musculares en órganos adyacentes y el entrenamiento del tracto vocal.

Entonces significa que si una técnica vocal trabaja sobre la emisión correcta de nuestra voz esta deberá mejorar nuestra respiración, nuestra dicción y por supuesto nuestro oido? Asi es.

La exigencia y el profesionalismo nos distinguen y por esto la capacitación de nuestros estudiantes abarca desde las nociones de armonía y composición hasta, por ejemplo, las herramientas para generar un sonido óptimo arriba del escenario. Adquirir destreza y tener un concepto claro a la hora de Cantar en vivo, La necesidad de expresarse y comunicar por medio de la voz es una de las más importantes para el ser humano y determina un elevado número de personas que la utiliza como elemento fundamental de su profesión, es decir que educa, entretiene, informa, expresa o comunica con la voz.

Aprende a cantar lo que quieras con técnica y estilo, conoce tu voz y desarrolla todo su potencial, mejora tus habilidades vocales al máximo.

Nuestro taller está diseñado para trabajar en  todos los  estilos Capacitar al estudiante en su papel de cantante principal o secundario.