TEATRO...

Programa pedagógico diseñado para todas las edades Es un espacio de iniciación,  exploración,  sensibilización y de formación gradual en el arte teatral, concebido como un arte integral que conjuga ritmo y movimiento, dominio corporal y expresivo, Una serie de ejercicios diseñados a manera de juegos, son la alternativa pedagógica para conjugar la adquisición de habilidades y técnicas expresivas con el fortalecimiento de una personalidad crítica, autodeterminada y cimentada en la consolidación permanente de valores.
El taller se realiza por semestres en los que se desarrolla un proceso de enseñanza, partiendo de un tema específico, que le brinda al participante la posibilidad de experimentar nuevos caminos de aprendizaje que son acumulativos, y que con el tiempo le permitirán construir un conocimiento integral alrededor del lenguaje teatral.