TALLER PARA PERSONAS CON DIFERENTES CAPACIDADES...

Hemos considerado que la impartición de estos talleres es muy beneficioso tanto a nivel personal de la persona que los recibe (crecimiento personal, compartir experiencias, relación con nuevas personas, aprendizaje motivante, etc.) como para la persona que lo imparte (altruismo, bienestar al beneficiar a otras personas, etc.) así como para las familias (posibilidades de un servicio especializado, respiros familiares, etc.)
La intención de estos talleres es la de proporcionar un servicio especializado, con profesionales formados en la materia y en
discapacidad, para atender sus necesidades de una forma más específica.
El Arte Terapia es una especialización profesional que considera la expresión plástica como medio de comunicación y en la que se utilizan recursos artísticos y los procesos creativos con fines terapéuticos y de desarrollo personal.