JUGLAR PAGINA

ORQUESTA JUGLAR

es un grupo de jóvenes talentosos de la música que nació hace aproximadamente 18 años bajo la dirección del maestro Licenciado en Música Carlos Efrén Calvache, a quien su trayectoria musical le ha permitido  integrar Orquestas como Nelson y Sus Estrellas, Orquesta Internacional Los Niches, Bronco de Venezuela, Proyecto Omega y  acompañamiento a artistas como Andy Montañés, Tito Gómez, Willie González, entre otros.

Esta Orquesta está integrada por 12 músicos  de reconocida trayectoria musical, pues han sido integrantes de diferentes orquestas profesionales de la ciudad de Cali. nterpretamos  diferentes ritmos  como Salsa, Tropical, Merengue y Boleros, destacándonos como Orquesta Revelación en los diferentes eventos donde hemos tenido el privilegio de presentarnos, como: en la reciente versión de la Feria de Cali y los carnavales de Blancos y Negros en Nariño, entre otros.

Broshure

juglar 2