LA GUITARRA...

Es un instrumento musical de la familia de los instrumentos de cuerda. En el taller se pretende conocer y crear un acercamiento a la ejecución instrumental de la guitarra. Se realizan las clases dando espacio a actividades formativas y recreativas que desarrollen aptitudes motoras en los alumnos.

La música es un fenómeno acústico que posee multitud de propiedades terapéuticas. y de prevención Entregar a la comunidad un espacio de experimentación e integración al área de las artes musicales, utilizando como medio la música y específicamente la ejecución instrumental. Para el disfrute de la música no existen limitaciones, la música no tiene barreras.

“Convencidos de que a mayor inversión cultural, menos problemas sociales”