Pintura Al Oleo

Taller de pintura es para personas que inician a este bello arte y a través del cual irán descubriendo la armonía de las proporciones, el contraste de luz y sombra de los volúmenes, y la combinación de colores.

La práctica del arte permite a la persona el desarrollo de la imaginación, de la intuición, de la capacidad de observación de la naturaleza, herramientas estas que nos capacitan para una vida de mayor plenitud y eficacia.
Además la práctica de la pintura al óleo sirve como una poderosa terapia anti-stress recomendada por profesionales de la salud.

El taller es de carácter teórico-práctico y se desarrolla a través de una metodología partiendo de ejercicios básicos de dibujo y combinación de colores para rápidamente entrar a pintar los primeros temas.

Las clases son personalizadas y guiadas, habiendo un máximo de 7 personas por taller. El alumno tiene la libertad de ir eligiendo temas de acuerdo a su grado de aprendizaje. Formándose un núcleo de amistad y sana convivencia entre los participantes, efectuando celebraciones, viajes y charlas sobres aspectos psicológicos, históricos e internos del arte.

- Exposiciones

- Flexibilidad de Ahorro