TALLER DE PINTURA AL OLEO
 
Este taller esta dirigido a personas de todas las edades apartir de los 3 años, especialmente a quienes  inician en este bello arte  a través del cual van descubriendo la armonía de las proporciones, el contraste de luz y sombra de los volúmenes, y la combinación de colores.
La práctica del arte permite a la persona el desarrollo de la imaginación, de la intuición, de la capacidad de observación de la naturaleza, herramientas estas que nos capacitan para una vida de mayor plenitud y eficacia.
Además la práctica de la pintura al óleo sirve como una poderosa terapia anti-stress recomendada por profesionales de la salud.
El taller es de carácter teórico-práctico y se desarrolla a través de una metodología partiendo de ejercicios básicos de dibujo y combinación de colores para rápidamente entrar a pintar los primeros temas.

Las clases son grupales y guiadas, el alumno tiene la libertad de ir eligiendo temas de acuerdo a su grado de aprendizaje. Formándose un núcleo de amistad y sana convivencia entre los participantes, efectuando celebraciones, viajes y charlas sobres aspectos psicológicos, históricos e internos del arte.
 
 Exposiciones
     - Flexibilidad de Ahorro
     - Clases Prácticas Apoyadas Con Teoría
     - Teoría del color
  
 
 

 

 

Diseño y Hosting Joomla!
FUNDACION CULTURAL Y SOCIAL UN CANTO POR LA VIDA

Calle 11 N 7-50 Barrio el Ruíz Miranda Cauca Colombia. Tel (2)8476273 Email: fundacantoporlavida@hotmail.com